Imb Bar

Descargar

Descarga gratuita. Puede utilizar el programa durante 30 días.

Programa de gestión orientado a restaurantes, bares, clubes, etc.

Tablas

Artículos, familias, proveedores, grupos de gastos, formas de pago. Ficheros que permiten la introducción de los distintos productos, permite incluir una imagen correspondiente al producto. Imb Bar permite introducir los distintos proveedores. Incluye tambíen una tabla de formas de pago definible por el usuario. Permite introducir tambíen los distintos grupos de gastos, tales como compras, sueldos, etc.
imbbar00

Gestión de barra

Imb Bar permite vender mas de 400 productos diferentes, esos productos se agrupan en familias. Incorpora un control de mesas permitiendo al usuario tener varias mesas abiertas a la vez. Tiene varias tarifas de precios. Puede trabajar con pantalla tactil.

imbbar01

Impresión de comanda

Módulo que permite configurar la impresión de comandas directamente en la cocina.

imbbar02

Registro de compras y gastos

El programa está dotado con un libro de facturas de compras y gastos en el que podrá anotar todas las facturas recibidas, asignándolas a un determinado grupo de gastos (compras, suministros, seguridad social …).En cada apunte podrá especificar diferentes bases e ivas, así como bases exentas y retenciones.

imbbar03

Control de pagos

Cada vez que reciba una factura de proveedor, quedará almacenada en una tabla de pagos pendientes para así poder llevar un exhaustivo control de sus pagos pendientes a sus proveedores.

imbbar04

Cierre de caja

El programa está dotado con un simple pero completo sistema de control de caja que permite al usuario del mismo realizar cierres de caja.

 imbbar05

Cambio de precios

Utilidad del programa que permite al usuario el poder cambiar los precios de los distintos productos que desee.

imbbar06

Informes

Imb Bar incorpora un completo sistema de informes que le permitirán visualizar y relacionar la información resultante de los diferentes apartados anteriores.

imbbar07

Personalizacíon de formatos

Con IMB  Bar podrá configurar los formatos de impresión a su gusto: Tickets, informes, etc…

imbobras09